domingo, 10 de febrero de 2008

Hay Correa Correa … Rafael Correa!

Acabo de ver en Televistazo (noticiario de Ecuavisa – canal 2 Guayaquil – Ecuador) aquel que a todos califica como “compañerito” incitando a Playas y El Morro a que se independicen como lo hizo Santa Elena. Prometí no lanzar ningún epíteto a este tipo… pero place.
Lo cierto es que muchos se preguntarán lo mismo: En su afán por cerrarles camino a los socialcristianos le importará rodar cabezas de gente que no tiene nada que ver con sus problemas de lucha de poderes?
Como decimos en Ecuador, Correa esta “picado” (dolido) porque perdió la batalla con la polémica del puente y ahora arremete con todo lo que tiene a su paso, eso incluye gente humilde que trabaja para llevar comida a su mesa, que no conoce de disputas políticas y ahora se ve inmersa entre dos personales de la política ecuatoriana que se desviven por el poder.
Los dos son culpables, los dos buscan su bien común, nadie cede.
No quiero ser catalogada como extremista, ni puritana pero estos individuos, por compromiso o por convicción, en algún momento van a la iglesia? (cualquiera), tendrán el valor de subir la mirada y pedirle algo a Dios?, en los domingos de familia cuando los nietos corren por el parque o los hijos se acercan a darles un beso, sentirán algún tipo de sentimiento?
Esto ya no se trata de política aquí se esta probando quien es el más macho, ya no hay protocolo, solo dos hombre que se disputan el amor de una perla que ya no es del pacifico sino del mejor postor .

No hay comentarios: